ccam

ccam

viernes, 27 de septiembre de 2013

I QUEDADA DEL CLUB E INAUGURACIÓN






Socios y acompañantes

El pasado 15 de Septiembre de 2013, tuvo lugar la I Quedada oficial de este joven Club Cliclista MTB Alpujarra de Almería. Posteriormente a ella el Club fue inaugurado por sus socios e invitados. A esta quedada nos acompañaron ciclistas de toda la provincia, algunos de ellos de importantes clubes de Almería, llegando a una cifra de unos 100 participantes.

La prueba salió de la plaza de Fondón y su realización fue en la parte de Sierra Nevada de Laujar. Se propusieron tres niveles de dificultad para que cada participante eligiese: Monterrey, Los Cerecillos y para los más atrevidos la Ragua.

A su llegada, también en la plaza de Fondón, el Club MTB Alpujarra quedó oficialmente inaugurado y los ciclistas pudieron degustar un paella y unos refrescos cortesía del club y unos dulces que aportó nuestro amigo Germán de Dulce Andarax.
Contamos ya con unos 40 socios que realizan todos los sábados, domingos y algunos días entre semana salidas por nuestra Sierra. Todos estos socios y allegados fueron los encargados de la organización de las rutas del pasado domingo y de la postarior comida. Desde el Club egradecemos su colaboración a los socios, al fotografo Enrique, al conductor del coche Antonio y a todos los que colaboraron desinteresadamente para que este Club tuviese una magnífica fiesta.

Más fotografías en el facebook: https://www.facebook.com/mtb.alpujarra/media_set?set=a.1401420703421968.1073741827.100006621553994&type=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario