ccam

ccam

jueves, 13 de marzo de 2014

FOTO OFICIAL CON LAS EQUIPACIONES



El pasado domingo  9 de marzo, el Club Ciclista MTB Alpujarra, realizó una quedada con todos sus socios para realizar su foto oficial con sus recién estrenadas equipaciones, que después de mucho esfuerzo y trabajo han logrado conseguir. A las 10.00 h, se convoco a todos los socios vestidos con su equipación en la Plaza de Fondón. Al acto acudieron unos 30 ciclistas, y el fotógrafo del club Enrique Povedano, el cual hizo un completo reportaje. A modo de agradecimiento por su colaboración y apoyo se realizaron fotos con los alcaldes de los tres pueblos, Francisco Álvarez de Fondón, José Ramón Rubio de Fuente Victoria y Emilio Romero de Laujar, en cada uno de los ayuntamientos y en la pedanía de Benecid.  Después de un recorrido en bici por la zona se hizo otra foto en la Erilla Empedrada del Calvario en Fondón, donde se tienen vistas a todo el Valle, con los tres pueblos de fondo, y esas maravillosas Sierras que estos ciclistas visitan y de las que disfrutan todas las semanas.
El club comenzó su andadura hace poco más de un año, con unos cuantos aficionados al ciclismo de montaña. Con mucho esfuerzo, estos chicos, han conseguido  constituirse como Club hace menos de un año y han lograron llevar la pasión por el deporte del ciclismo por toda la comarca hasta llegar alcanzar más de cincuenta socios, desde el más  joven de todos, Felipe Haro, con tan solo 9 años, hasta los más mayores, y sin olvidar las socias, que son una parte también importante del club. Hay que resaltar algunos socios, que sin ser ciclistas, se han asociado al Club para contribuir de alguna forma con este grupo de deportistas. En el mes de septiembre de 2013 se realizó la primera quedada del Club, con el fin de dar a conocer el Club y los maravillosos parajes de la Alpujarra almeriense, con un éxito total a la que acudieron más de 120 bikers de todas las partes de la provincia. En este último mes ha sido cuando estos socios han recibido su primera equipación, motivo por el cual se realizó el acto del pasado domingo. Esta equipación ha sido patrocinada en por Pymes de la zona y los Ayuntamientos. Gabriel Godoy, presidente del club, agradece el apoyo económico y técnico y la ayuda que las empresas y ayuntamientos han ofrecido, como también agradece a cada uno de los miembros del Club todo el esfuerzo para que el nombre del Club MTB Alpujarra siga adelantey se siente orgullosos de ser su presidente. Se puede conocer un poco más del club a través de redes sociales (Facebook), blog… Además cuenta con el consejo de otros muchos Clubes de la provincia.
Actualmente el Club realiza salidas todos los Sábados y Domingos por la zona de Sierra de Gádor y Sierra Nevada con su ya característica equipación verde , blanca y negra.
Info: mtbalpujarra@gmail.com





















1 comentario: